Video post Chaca-Morón: palazos adentro y balazos afuera del estadio
El final del partido en San Martín tuvo episodios de violencia: barras del Funebrero golpearon a dirigentes y agredieron al vice del Gallo. En las calles la policía disparó contra los violentos.
