Merentiel: del «estoy orgulloso» a sus compañeros al «sabor a poco»
La Bestia, en modo capitán, fue el mejor de Boca, elogió al equipo y se enfocó en Bayern. Mirá.
La Bestia, en modo capitán, fue el mejor de Boca, elogió al equipo y se enfocó en Bayern. Mirá.