Marcha por pedido de justicia de familiares de víctimas de la tragedia de Comodín

Familiares, amigos y vecinos de las víctimas del incendio de ocurrido en el supermercado Comodín de Ciudad de Nieva marcharon pidiendo justicia y se realice una mejor investigación por el hecho.

Marcha por pedido de justicia de familiares de víctimas de la tragedia de Comodín

Estuvieron encabezando la misma Javier Fernández y Agustina Coca padre y madre de Olivia Fernández la nena de tres años que falleció junto a su abuela en el incendio del supermercado.

Javier Fernández comentó sobre los responsables, “consideramos que tienen que haber más personas, que hay gente más responsable, creemos que se están saltando partes, tienen que mirar más profundo, más con pinzas quién son los que habilitaron esto, más funcionarios”.

Luego agregó, “somos parte de un grupo de que se llama Padres del Dolor, donde fueron varios homicidios, femicidios y varios casos que quedan en la nada y tratamos de pedir justicia, así que quedamos en venir todos los martes a las 9:30 de la mañana, acá con la madre de Iara Rueda, además también hacemos bocinazos en el Comodín donde fue el incidente y nos paramos afuera con carteles que dicen toque bocina si quieren justicia y la mayoría de los autos nos apoyan y tocan bocinas, nos sentimos respaldados un poco por el pueblo”.

Destacando luego, “los encargados del supermercado nunca se han acercado, ni siquiera para darnos el pésame, no tienen corazón, tampoco ni los familiares de los operarios que estuvieron en el techo ni nadie”.

A su vez Agustina Coca expresó, “lo único que supimos del caso fue la liberación de las personas que estaban en el techo y la imputación nada más, pero obviamente nosotros queremos que esto vaya más profundo y creemos que deben caer más personas y que paguen lo que tengan que pagar, porque el dolor de perder a mi hija y a mi mamá de un día para el otro es inexplicable y horrible y yo la verdad no se lo deseo a nadie, el domingo mi hija estaría cumpliendo 3 años y no tenerla acá es muy doloroso y yo debería tenerla acá a mi lado a mi hija y a mi mamá pero ahora no las tengo por culpa de negligencias y responsabilidad de ellos”.

Finalmente dijo, “mi papá por ejemplo está muy mal y no sabe cómo salir de esto, nosotros somos cinco hijas y sacamos fuerza de donde sea, yo perdi a mi mama y mi hija y el no tenerlas acá me duele todo”.

Por Mauro Ruiz – L24HJ