La emoción y la autocrítica de Bernardi tras salvarse del descenso con Colón: »Se sufrió mucho»
Después de asegurar la permanencia en el Nacional, el capitán del Sabalero se refirió de los momentos difíciles que les tocó vivir: «El hincha tiene razón en su enojo».
