Kudelka tras el pase de Huracán a semi: «Que no nos pongan el domingo»
El DT del Globo pidió jugar el sábado la semi, contra Boca o Independiente, ya que el equipo juega al martes siguiente contra Corinthians. Igual, aclaró: «Nuestro eslogan fue no quejarnos».
