Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

03.00 | Bullrich recibirá este jueves a la familia de Loan Peña

A casi un mes de la desaparición de Loan Peña, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció que este jueves recibirá a los padres del pequeño de cinco años oriundo de Corrientes a quien se le perdió el rastro el 13 de junio.

Mañana a partir de las 11 h estaré recibiendo al papá y a la familia de Loan en el Ministerio de Seguridad (México 12, CABA).

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) July 11, 2024

El encuentro será a las 11 de la mañana en la sede de la dependencia nacional, ubicada en México 12, en la Ciudad de Buenos Aires, según informó la funcionaria nacional en su cuenta de X.

Leé la nota completa acá.

02.35 | El Gobierno convocó al Consejo del Salario para el 18 de julio

El Gobierno convocó a la reunión plenaria del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario para el jueves 18 de julio. El encuentro, que será a las 16.30 de manera virtual, será encabezado por el subsecretario de Trabajo, Martín Huidobro.

El llamado quedó establecido este jueves en el Boletín Oficial a través de la publicación de la Resolución 10/2024. El objetivo es fijar el valor del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM).

02.00| Lousteau opinó sobre Ariel Lijo: “La trayectoria me parece que tiene puntos buenos y malos”

El senador nacional Martín Lousteau opinó acerca de la postulación del Gobierno de los jueces Ariel Lijo y Manuel García-Mansilla para la Corte Suprema y dijo que pese a tener una opinión sobre ambos, antes de definirse, quiere escucharlos cuando sean interrogados en el Senado. En específico, el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) consideró que la trayectoria de Lijo “tiene puntos buenos y malos”.

“Cuando vengan las audiencias públicas sobre Lijo, como hago siempre con todos los temas, voy a mirar en detalle cuáles son los apoyos, cuáles las objeciones, haré preguntas, escucharé las de los demás y recién después de todo ese proceso voy a tomar una decisión con los dos jueces”, manifestó Lousteau entrevistado por Luis Novaresio en el ciclo +Entrevistas de LN+.

Leé la nota completa acá.