Virginia Demo debutó en Legalmente Rubia y recibió una gran ovación

Hace dos semanas, se hizo pública la noticia de que Costa abandonaba Legalmente Rubia, obra que se presenta en el Teatro Liceo y con Laurita Fernández como la icónica Elle Woods. Tras esta inesperada noticia y en medio de la ola de nombres que se barajaban para interpretar a Paulette, la protagonista del musical confirmó en un vivo de Instagram que Virginia Demo, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) fue elegida para cubrir el papel. Tal y como estaba previsto, el martes 9 de julio, ‘Virqueenia’ hizo su debut en el teatro. No solo se presentó a sala llena, sino que fue ovacionada por el público.

Luego de que Costa saliera de la obra, el rol de Paulette, la manicurista y amiga de Elle Woods, fue ocupado temporalmente por Georgina Tirotta. Posteriormente, se anunció que la producción eligió un reemplazo definitivo. “Cuando alguien en la mesa dijo su nombre, dijimos: ‘Sí, claro, es ella, ¿cómo no se nos ocurrió?’. Es el nombre ideal para interpretar a este personaje. Yo y mi familia la venimos siguiendo mucho”, expresó Laurita Fernández en el vivo que realizó hace unos días y acto seguido reveló que Virginia Demo se sumaba al elenco de Legalmente Rubia para asumir el personaje.

Tras la producción de fotos, unos pocos días de ensayo y luego de que agregaran su nombre a la marquesina, finalmente el martes 9 de julio a las 20 horas, ‘Virqueenia’ hizo su debut en el Teatro Liceo. Cuando apareció por primera vez en escena, el público aplaudió efusivamente.

La mujer, que tiene experiencia en Stand Up, se puso en la piel de la querida estilista de Ella Woods y rápidamente entró en confianza con el público. Recorrió el escenario, cambió varias veces de vestuario y fue nuevamente ovacionada en el saludo final.

Legalmente Rubia es uno de los éxitos teatrales de la temporada. Laurita Fernández se pone en la piel de Elle Woods y la acompañan en escena Santiago Ramundo como Warren; Federico Salles como Emmett; Mario Pasik como el profesor Callahan, y desde el martes, Virginia Demo como Paulette, junto a un talentoso elenco de actores, cantantes y bailarines. Las funciones son de martes a domingo y las entradas pueden adquirirse a través de Plateanet o en la boletería del Teatro Liceo.