Victoria Villarruel agradeció invitación de la Agrupación Gaucha “Cnel. José maría Fascio” de Jujuy

La vicepresidenta, Victoria Villarruel agradeció la invitación que le hicieron integrantes de la Agrupación Gaucha “Coronel José María Fascio” de Los Perales para que participe de la marcha evocativa y del desfile del próximo 23 de Agosto, una fecha histórica de gran arraigo para los Jujeños.

La vicepresidente quiere participar del desfile por el 23 de Agosto en Jujuy

 La funcionara nacional, que presidió el lunes último los actos en homenaje a Martín Miguel de Güemes en la vecina provincia de Salta y donde también participó del desfile central montada a caballo, vestida con la indumentaria Gaucha se mostró agradecida por la invitación.

“Hola Fla, voy a estar presente Dios mediante en el homenaje del Éxodo Jujeño. Aún no tengo los detalles, pero ya me he comprometido con vuestro Gobernador. Gracias por invitarme!!!”, respondió la mandataria nacional desde su cuenta de Instagram.

Luego de ver desfilar a la Vicepresidente, en ejercicio de la Presidencia el lunes pasado en Salta, Flavia Flores Palleres, miembro de la Comisión Directiva de la Agrupación Gaucha “Cnel. José Marí Fascio”, le envío la invitación para que participe también del desfile en conmemoración de nuestro Éxodo Jujeño.

La gran sorpresa para Flavia fue en la noche del lunes, cuando al abrir su red social, se encontró con la respuesta de Victoria Villarruel.

“Es la primera vez que se reconoce al gaucho por parte de una figura tan importante como lo es la Vicepresidente. Realmente un orgullo” resaltó Flavia.

Luego señaló, “nos dijo al respecto que “siempre es un orgullo para todos, que funcionarios nacionales nos acompañen en una fecha importante para los jujeños y que nuestra fiesta histórica tome la trascendencia que se merece”.

Flavia Flores Palleres, cómo la mencionó la vicepresidente, dijo emocionada que su deseo es que el gobernador Carlos Sadir realice la invitación protocolar correspondiente y que sería un honor que la funcionaria nacional “desfile con nuestra Institución gaucha, una de las más antiguas de la Provincia de Jujuy”.