Un ícono de belleza. Cher: descubrimos un detalle llamativo en la campaña de make up que protagonizó

Si se trata de encarnar la permanencia, ella es la persona indicada. Cher (su nombre verdadero es Cherilyn Sarkisian) es una leyenda de la cultura pop y, para mantenerse vigente, ha estado reinventándose constantemente desde los años 60, cuando inició su carrera junto a su entonces marido, Sonny Bono (de quien se separó en 1974 y que murió en 1998). En estas cinco décadas, Cher no sólo se recicló en lo musical, sino que también renovó una y otra vez su imagen y, a los 75, su belleza singular es celebrada. La actriz y cantante protagoniza –junto a la rapera Saweetie– una campaña de la marca M.A.C. Cosmetics que destaca la larga duración del maquillaje.

“Es un desafío ser diferente y ser valorado. Es fabuloso que las personas estén aprendiendo a apreciar y amar a otras personas por su apariencia”, dijo Cher sobre los motivos de su participación en la campaña “Challenge Accepted” (desafío aceptado, en inglés), que tiene un detalle especial: su modisto favorito, Bob Mackie, recreó un diseño suyo muy similar al que la artista lució en 1974 para la Met Gala. De tul transparente y bordado en blanco, el vestido muestra que la silueta de Cher es casi la misma 48 años después.

Deja una respuesta