Trump dice que anunciará a su compañero de fórmula en la convención del Partido Republicano el mes que viene

(CNN) — El expresidente Donald Trump dijo en entrevistas emitidas el jueves que anunciaría a su compañero de fórmula en la Convención Nacional Republicana el próximo mes.

El psicólogo y personalidad de la televisión Dr. Phil McGraw le preguntó: «¿Va a decirme quién es su elección para vicepresidente?».

Trump vuelve a sugerir que perseguiría a sus adversarios políticos si es reelegido

«Todavía no puedo, pero tenemos alguna gente muy buena. Lo haré en la convención», dijo Trump. La convención del Partido Republicano se celebrará del 15 al 18 de julio en Milwaukee.

Trump hizo comentarios similares en una entrevista emitida el jueves a la misma hora en Fox News.

«Creo que anunciaré quién será esa persona durante la convención. Creo que es bastante normal, (hacerlo) durante la convención. Será un periodo de tiempo interesante», dijo el expresidente.

«CNN informó el miércoles que enviaron materiales de revisión de antecedentes a varios candidatos que se están considerando para ser compañeros de fórmula de Trump, según una persona familiarizada con el proceso. Sin embargo, las personas familiarizadas con las deliberaciones advirtieron que la búsqueda de Trump de un compañero de fórmula todavía está en proceso de cambio, y la campaña ha enfatizado que solo Trump tomará la decisión final»

Trump dijo en una entrevista con TMJ4 News el mes pasado que había «muchas posibilidades» de que anunciara a su compañero de fórmula en la convención de Milwaukee.

​