Trabaja en un crucero, muestra cómo viven adentro del barco y generó polémica con un detalle

Una joven dio cátedra de originalidad al crear una cuenta de TikTok en la que comparte cómo es la vida de los trabajadores de un crucero. Su nombre es May y se dedica a publicar videos en los que deja al descubierto varios detalles de su vida “en el mar”. En uno de sus más recientes clips, que se volvió viral, mostró cómo es que vive un trabajador de barco: desde su cuarto hasta las mayores incomodidades que sufren cuando están en alta mar.

Su novio la dejó por su apariencia, ella le dio una lección de vida y hoy seduce en TikTok

En el video dio un pequeño tour de cómo lucen los pasillos de las habitaciones y luego entró a su camarote. Lo primero que se ve es que se requiere de una tarjeta personalizada para entrar a cada cuarto, tal cual como un hotel y como lo haría cualquier otro de los pasajeros. Si bien no es una habitación grande, sí tiene todo lo necesario para vivir durante su estadía en el crucero.

Hay una sala-comedor de tamaño pequeño, una televisión, un mini centro de juegos. A un costado, sobresale un escritorio para realizar cualquier actividad pendiente, así como dos camas en forma de literas, un baño con todo lo necesario, closet y algunos compartimentos secretos para guardar sus pertenencias más preciadas. La grabación dura poco más de un minuto, por lo que se trató de un recorrido rápido en el que se pudo constatar cómo es su vida allí.

No veía a sus familiares hace cinco años y tuvo una idea que les cambió el día: “Surreal”

Lo más importante es el lugar en el que descansa y para eso hay dos camas: una para ella y otra para su compañera.

El clóset está dividido entre dos para ambas residentes del cuarto. Además de ropa, adentro hay chalecos salvavidas, por si ocurre una emergencia al estilo de la película Titanic

Es un sitio de tamaño pequeño, pero sobresale el espacio para una sala-comedor, la cual incluye una televisión y algunos otros objetos de entretenimiento.

En cuanto al baño, tiene todo lo necesario: desde una cómoda ducha, un inodoro y hasta un lavamanos con tocador.

Parece que los encargados del personal también se preocuparon por instalar un punto en donde los trabajadores puedan hacer sus deberes. Para eso hay un escritorio mini, acompañado de una luz independiente que se puede encender según el momento en que se utilice.

Por otro lado, hay algunos compartimientos secretos en el camarote, en los que los pasajeros pueden guardar sus objetos de valor o cualquier otra pertenencia que quieran proteger en su viaje, sobre todo si ya no encuentran lugar ante lo reducido de las habitaciones.

¿Cuántas horas se trabaja en un crucero?

May detalló que trabaja diez horas al día, con un horario de lunes a domingo. Es decir, no tiene descanso. Eso le mereció múltiples críticas en los comentarios de su clip, pero ella se defendió al contestar que todo valía la pena porque era como estar de vacaciones.

Y es que los trabajadores tienen permitido disfrutar de los puertos a los que los clientes llegan, siempre y cuando no tengan actividades laborales. Además, aseguró que ella era feliz con los paisajes de los que podía disfrutar al trabajar en un crucero.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy