Tilcara: Terry le ganó a Santa Rosa por la Copa Jujuy

Terry dejo afuera de la copa a Santa Rosa de Purmamarca ganando 4 a 3 en un partido sin tregua con llegadas en ambos arcos, con arqueros protagonistas como «Archi » Soruco que tapó un penal a Rodri Oroz y el golero purmamarqueño Julio Cruz que tuvo mucho trabajo resolviendo algunas junto a sus centrales Facundo Tolaba y Brian Cruz quien fue que convirtió goles y se puso el overol sacando al equipo de la goleada. Un disputado medio campo en donde Joaquin Cruz supo resolver junto a Alexis Nolasco los embates de los purmamarqueños, Coca y Jerez.

Cabe destacar la concentración del Piru Chaile que abrió el marcador y permitió que Nico Nolasco se moviera con confianza y convirtiera TRES goles y el incansable Uli Gregirio q arremetió siempre por su banda.

Pero al frente estaba Rodri Oroz y Ramón Molina fuertes de buen pie que propiciaron la levantada de Santa Rosa. Ahí se destaca la labor de Felipe Soruco y el «Mudo» Cardozo que corrieron a todas las pelotas junto a la proyección del «Chino» Carrazana.

Un partido de ida y vuelta, un lindo partido en donde Terry pegó en el momento justo y se quedó con la clasificación.

Joaquín Cruz dijo que los goles son producto de haber jugado dos veces con ellos y haber podido conseguir una ventaja en el primer partido, recordamos que el global es de 6 a 4.

También reconoció el buen plantel de ellos y dijo: «Son jugadores que se manejan bien, se conocen dentro del campo de juego entonces sabíamos que iba a ser dificil».

Reconoció que hubo un relajamiento después de los goles, manifestó: «Ellos adelantaron sus líneas y eso les favoreció, pero hemos sabido aprovechar las ventajas y el partido salió favorable».

En cuanto a su desempeño en el medio campo dijo: «Son tres partidos que vengo jugando por lesión de Franco Soruco, me tocó cubrir ese lugar y creo que lo estoy haciendo bien, es bastante el desgaste, ir de un lado al otro, cubrir los espacios, Leo que entró en el 2do. tiempo supo ayudarme».

Dedicación

«A toda mi familia y a toda la gente que nos sigue todos los partidos de visitante y de local. El trabajo que hacemos nosotros es para ellos, para alegría de ellos que nos acompañan siempre. A mi mamá y mi papá».

Fuente: Info Tilcara

Deja una respuesta

Generated by Feedzy