Tilcara: Gran Elección de la Embajadora Estudiantil Quebrada Y Puna

El pasado día sábado 17 de septiembre el tinglado Municipal tilcareño fue el epicentro de uno de los eventos juveniles tradicionales de nuestra región como es la Gran Elección de la Embajadora Estudiantil Quebrada y Puna.

Este encuentro se viene desarrollando hace más de 20 años con la participación de las distintas representantes estudiantiles departamentales que llegan a nuestra ciudad en el mes de la primavera para vivir una experiencia única y soñada, cargada de alegría y que tiene como protagonista cada año a la promoción Estudiantil de un determinado colegio secundario y acompañado por ejecutivo municipal en todo lo que es la organización.

En está ocasión la organización estuvo a cargo de los estudiantes de quinto año Promo 22 del colegio Dr Eduardo Casanova, quienes con mucho esfuerzo, dedicación y sobre todo responsabilidad prepararon cada detalle para que las 14 señoritas que llegaron de distintos puntos de nuestra Quebrada y Puna, puedan vivir un momento único en una noche mágica acompañadas de sus familiares amigos y compañeros de colegio.

La Municipalidad brindo a cada representante departamentale el hospedaje, almuerzo, traslado, servicios estéticos, un presente gentileza de cada miembro del gabinete municipal ,como así también la conducción y el show principal del grupo tropical BRU+.

La noche tuvo su coronación cuando se dieron a conocer los nombres de las bellas señoritas que fueron elegidas por un notable jurado, para custodiar los atributos y representar a los estudiantes de la Quebrada y Puna durante esta Fiesta Nacional de los Estudiantes 2022.

Fueron elegidas:
Reina: Guadalupe Panadero – Col. Pol. N°8 Humahuaca
1ra. Princesa: Ana Luz Barros – Esc. Normal La Quiaca
2da. Princesa: Rocio Llampa – Esc. Normal Tilcara.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy