Tilcara: Carne Popular

Se informa a todos los vecinos de la ciudad, como de zonas aledañas, que el Jueves 28 de Julio a partir de las 10 hasta las 15 hs en la playa de estacionamiento del Hotel Turístico estará el camión del Programa Federal «Carnes Populares» donde podrán encontrar distintos Cortes de carnes a precio accesibles.

Ricardo Romero expresó desde su gestión se busca brindar distintas alternativas económicas para que los tilcareños en estos momentos donde la situación económica está inestable , es por eso que se trabaja diariamente para que puedan tener acceso a distintos productos de calidad y buenos precios con distintos programas provinciales nacionales.

El Objetivo del Programa federal » Carnes Populares » que viene recorriendo distintos lugares de la provincia es brindar una carne de calidad , buen gusto y sobre todo un precio acorde al bolsillo de aquellos que les cuesta llegar día a día.

Por último se informa que durante la jornada del jueves las compra las pueden hacer a través de efectivos como por tarjetas de débito, crédito.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy