Unidad Regional 3 de Humahuaca, Jujuy

SECUESTRAN UNA MOCHILA CON CUATRO ARMAS DE FUEGO

El hecho se produjo en inmediaciones de un espacio verde del lugar el lunes en horas del mediodía.

Un hecho que causó sorpresa entre los vecinos del barrio Tupac Amaru ocurrió en las primeras horas de la tarde del pasado lunes cuando una comisión policial fue alertada a través de un llamado telefónico sobre la presencia de unos bultos extraños en inmediaciones de un espacio verde sin que se observara la presencia de sus propietarios en las inmediaciones.

Efectivos pertenecientes a la Brigada de Investigaciones dependiente de la Unidad Regional 3 de nuestra histórica ciudad se dirigieron al lugar y allí observaron que se trataba de dos mochilas, una de ellas con logo de un reconocido club de fútbol a nivel nacional y la otra una común sin identificación visible además de un estuche simil goma.

Una vez que se dio participación al ayudante de fiscal de turno y contando con la orden correspondiente se procedió a la apertura de las mismas en presencia de dos testigos hábiles y de varios curiosos que llegaron al lugar para ver de qué se trataba.

Lo que había dentro

Una vez que se procedió a la apertura de la primera de las mochilas, en la misma entre unas prendas de vestir los efectivos encontraron cuatro armas de fuego de fabricación casera y junto a las mismas varios cartuchos de diferentes calibres que estaba separados en diferentes bolsas de nylon de color azul.

En la otra mochila encontraron una gran cantidad de ropa, de la que se comercializa en las ferias americanas, algunas de ellas con etiquetas y otras que bien podrían haber sido usadas, todas ellas de hombre. Una fuente indicó que también había prendas de mujer mezcladas con la de los hombres, muchas de ellas serían nuevas y en muy buen estado de conservación.

También se secuestró una notebook con su correspondiente cargador.

Deja una respuesta