Se realizó el lanzamiento nacional de la Expojuy 2024 en Buenos Aires

Con un fuerte apoyo de nación y provincia, se llevó a cabo la presentación oficial de la Expojuy 2024 bajo el slogan “Somos desarrollo, potencia y futuro” en la sede central del Consejo Federal de Inversiones de la Ciudad de Buenos Aires.

Presentaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la Expojuy 2024

Organizada por la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, la mega muestra multisectorial que se realizará del 11 al 20 de octubre próximo en la Ciudad Cultural, se posiciona en esta edición como la más importante del norte argentino.

Durante el acto del lanzamiento nacional la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy firmó un convenio de colaboración con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional para potenciar la promoción y difusión de la Expojuy 2024 en el ámbito nacional e internacional.

La firma del acuerdo estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri, y el vicepresidente Ejecutivo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, el Dr Federico Fernández Sasso.

También estuvo Enrique Bergali y Marcelo Cinto de la presidencia del senado en representación de la vicepresidente Victoria Villarruel.

Ante la presencia de autoridades nacionales, provinciales, legisladores nacionales, cámaras empresariales, representantes internacionales y empresarios de la región, el presidente y vicepresidente de la Cámara de Comercio Exterior, Jorge Gurrieri y Sebastián Mealla, destacaron la importancia de la muestra como una herramienta estratégica para la promoción, desarrollo y crecimiento de la provincia y la región.

Asimismo adelantaron algunas precisiones de la nueva edición que promete consolidarse en una muestra internacional por el gran interés de los países vecinos en participar de la misma.

Se trata de “la apuesta comercial, productiva, industrial, turística y cultural más importante de la provincia y la región”, subrayó Gurrieri durante un auditorio que mostró un gran interés por la muestra y el potencial de la provincia.

Por último el titular de la Cámara agradeció el fuerte apoyo que están teniendo de del gobierno provincial y nacional, y especialmente a las autoridades del CFI por su gran apoyo “para realizar por primera vez la presentación en un escenario nacional que representa el verdadero federalismo de nuestro país”, remarcó.