Se concretó la apertura de sobres para la confitería del Cabildo

En la Sala Silvetti del Ministerio de Cultura y Turismo y encabezado por el Secretario de Turismo, Diego Valdecantos junto a la Secretaria de Gestión y Administración, Silvina Medenica, se procedió a la apertura de sobres de ofertas del concurso de precios por la concesión de la confitería del Cabildo.

Las propuestas fueron cuatro y dentro de 15 días se conocería el resultado de la misma.

Al respecto, Valdecantos detalló que “en el día de la fecha se ha realizado la presentación y apertura de sobres del concurso de precios que se realizó para la confitería-restaurante del Cabildo”.

Indicó que se presentaron cuatro empresas y el comité evaluador analizará las ofertas y la documentación presentada, estimando que aproximadamente en 10 a 15 días se tendrían los resultados para la pre-adjudicación y posteriormente a la adjudicación definitiva.

Aclaró que “la confitería estaría habilitada con la apertura e inauguración del Cabildo, qye será el próximo día 23 de Agosto”.

Vale señalar que se presentaron: Sociedad tiendas del Norte SRL; Milna SRL; Diego Maximiliano Duchen y Juan Pablo Ojeda.

El llamado a concurso está avalado mediante resolución RS-2024-00031937-JUJ-MCT y la apertura además contó con la presencia del Asesor Legal del Ministerio, Alejo Martínez y la coordinadora de Despacho, María Rita Cerone.