Salteños denuncian que están varados en Buenos Aires por culpa de Flybondi

El avión debía salir a las 6 de la mañana desde Ezeiza para regresar a Salta, y hasta el momento no despegó.

Culpan a la empresa aérea de incumplimiento con los vuelos

El enojo ya se viene acumulando por parte de los usuarios que decidieron viajar con Flybondi, ya que un vuelo fue reprogramado tres veces. En primera instancia los pasajeros compraron el boleto para las 21:.30 horas, la aerolínea lo reprogramó para las 4 de la mañana y luego para las 6, pero tampoco cumplió, denunciaron.

“Lo peor es que compramos para salir desde Aeroparque, pero sin explicaciones nos cambiaron a Ezeiza, teniendo en cuenta que ese aeropuerto queda a una hora de Capital Federal, y el traslado es muy costoso”, relató la joven a la redacción de Que Pasa Salta.

Asimismo, denuncian que hubo sobreventa de pasajes para este fin de semana largo, y por ese motivo a muchos se lo reprogramaron o incluso cancelaron el viaje.

“La empresa, como siempre, no da respuesta o la única solución es cancelar el viaje y entregar un voucher por ese mismo monto para viajar en otra oportunidad. Dicen que el motivo por el que no despega el avión es por un desperfecto técnico, pero todavía seguimos esperando”, sostuvo.

(Que Pasa Salta)

Deja una respuesta