Sadir recibió al Secretario de Comunicación y Prensa de Nación

El gobernador Carlos Sadir se reunió con el secretario de Comunicación y Prensa de Nación, Carlos Serenellini, para dialogar sobre temas de agenda entre Nación y Provincia.

El gobernador Sadir junto al secretario de Comunicación y Prensa de Nación

El encuentro se concretó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, oportunidad en la que abordaron temas de agenda nacional vinculados principalmente a la firma del Pacto de Mayo que rubricará el presidente de la Nación con gobernadores el próximo 9 de julio en San Miguel de Tucumán, en ocasión de los festejos por el 208° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.

Los mandatarios provinciales están invitados a la vigilia el 8 de julio en la Casa Histórica y pasada la medianoche se procederá a la firma.

También dialogaron sobre Ley Bases y el impacto que tendrá la implementación del RIGI en Jujuy, además de la obra pública y “la implementación de los convenios rubricados hace un par de semanas”, indicó el gobernador Sadir.

Serenellini se encuentra en la provincia para visitar Radio Nacional y mantendrá reuniones intersectoriales con representantes de las cámaras empresariales, de servicio, la industria, el comercio y con autoridades de los colegios profesionales.

“Esta provincia es litio, turismo, ingenios azucareros, tabaco y necesitan más profesionales, porque con el RIGI vienen las inversiones para Jujuy”, sostuvo el funcionario nacional.