Romance confirmado. Bárbara Diez, ex de Rodríguez Larreta, presentó a su novio, Alejandro Masloff, que fue modelo de Dotto

A poco más de un año de la confirmación de su separación –hermética, por cierto– de Horacio Rodríguez Larreta (56) tras veinte años de matrimonio y dos hijas en común, Paloma (19) y Serena (5), Bárbara Diez (52) volvió a sonreír: la event planner está feliz y así lo deja ver en cada uno de los posteos y las historias que comparte en su cuenta de Instagram.

Uno de los grandes motivos de la felicidad de la empresaria, que desde el año pasado está abocada a las grabaciones de Planners –la serie de Star+ basada en su experiencia como organizadora de eventos–, tiene que ver con Alejandro Masloff (53), con quien acaba de oficializar su amor después de tres meses de relación.

Bárbara eligió el día más romántico del año –San Valentín– para confirmar su noviazgo con el hombre que, el 22 de diciembre último, la acompañó al teatro Colón a ver la “Misa criolla” de Ariel Ramírez. Fue la primera y única vez que la ex mujer del jefe de Gobierno porteño fue vista en público con su candidato, de quien por entonces sólo trascendió el nombre y su antigua ocupación: fue modelo de Pancho Dotto en los 90.

¿Y QUIÉN ES ÉL?

Padre de dos hijos, Sasha (26) e Iván (18), Masloff tuvo su momento de gloria entre los 80 y los 90, cuando fue elegido para protagonizar varias campañas de Wrangler y UFO, dos marcas de jeans muy exitosas de la época. Una década atrás, Sasha, su hija mayor, decidió seguir sus pasos en la moda y, desde entonces integra el staff de Lo Management, es modelo exclusiva de Jazmín Chebar y suele viajar a París varias veces al año por trabajo.

Alto (mide 1,84), buenmozo y carismático, el nuevo novio de Bárbara se dedica a las finanzas. Modificó su apellido, al menos en parte (en las redes usa Maslov), y aún conserva el porte del male model que fue. “Están chochos. Él es muy bajo perfil y familiero como ella”, deslizan desde el entorno de la nueva, y feliz, pareja

Deja una respuesta

Generated by Feedzy