Reunión de los directores de turismo de quebrada

En la localidad de Volcán, se trabajó en una planificación de acciones e ideas y proyectos en conjunto, en uno de los proyectos planteados se solicitará la ampliación de carriles sobre Ruta 9 en toda la quebrada, otros de los puntos fue la solicitud de la mejora en los controles para preservar el patrimonio, se diagramaron canales de comunicación y mejora de la información en las diferentes OIT de quebrada y de la provincia.

Además, iniciará un curso de capacitación para guías de turismo alternativo, en donde nuestra ciudad será sede para recibir a jóvenes de toda la región, este curso dura 7 meses.

Es importante la formación profesional de guías en nuestra región y Humahuaca, que por su ubicación y relevancia será pionera en esta actividad, para mayor información sobre la capacitación deberán dirigirse a la oficina de la Dirección de Turismo en el hotel de turismo de 08:00 hs. a 13:00 hs. ó comunicarse al número 3885 21-2232 los cupos son limitados, para todas las personas que residan en la región quebrada.

La misma capacitación se lleva adelante en la zona de Yungas, simultáneamente.

Deja una respuesta