Representantes del “Bachi 6” y Colegio EMDEI recibieron celulares obsequiados por el municipio

Representantes recibieron obsequios del municipio

Con expresiones de felicidad las representantes del Bachillerato Nro. 6 “Islas Malvinas”, Sofia Montero y del Colegio Secundario EMDEI, Valentina Miranda, recibieron de manos del Intendente Raúl “Chuli” Jorge y del presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, los dos celulares Samsung Flip 4, que fueron sorteados durante el almuerzo, que se realizó para agasajar a las candidatas, previo a la Elección Capital.

Acompañadas por sus padres, las afortunadas ganadoras de los teléfonos, fueron recibidas en el Salón de los Intendentes por el Raúl Jorge; junto al presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; la coordinadora General de Gabinete e intendencia, Sandra Battistela; la directora Gral. de Deporte y Recreación, “Kitty” Conde y el director de Depórtes Gustavo Caliva.

Momentos previos a la entrega de los obsequios, el intendente Raúl Jorge hizo referencia al cumplimento de una promesa que “se hizo durante el almuerzo del sábado, con el objetivo de hacerlas sentir muy felices en esta edición de la FNE”, y las instó a que disfruten del regalo y de la fiesta estudiantil.

En tanto Sandra Batistella, expresó la satisfacción del municipio de cumplir con las hermosas representantes de los colegios citados, que “se llevan sus celulares sorteados durante el agasajo en el Dique La Ciénaga realizado para todas las candidatas de los colegios secundarios”.

Las palabras de “Kitty” Conde remarcaron “la grata idea del Intendente Raúl Jorge y del presidente del Concejo Deliberante, de seguir mimando a las reinas y lo hicieron con estos regalos de tecnología, así que muy felices de verlas contentas a ellas”, aseguró.

Las afortunadas ganadoras, Sofia Montero, quien comentó la pérdida de su anterior celular y Valentina Miranda, agradecieron al Municipio y reflejaron toda su alegría por el regalo recibido, a la vez comentaron que están viviendo una feliz fiesta y como mensaje al estudiantado dijeron que “disfruten al máximo”.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy