Reclamos de vendedora ambulante de la vieja terminal

Esta mañana hubo un control de inspectores municipales en la zona de la vieja terminal de ómnibus sobre vendedores ambulantes.

De acuerdo a lo que se pudo observar, quieren erradicar sobre calle Iguazú todos los puestos de ventas que se ubican sobre las veredas de lo que era la terminal de ómnibus.

Esto hizo que se genere el lógico reclamo de quienes se saben ubicar en ese lugar para vender sus distintos productos.

La vendedora ambulante Martina comentó, “yo soy madre sola y hace 11 años que trabajo acá, incluso ya tengo una hija en la universidad y con lo que gano es para pagarle la universidad y mi sustento de día a día porque yo de esto vivo”.

Respecto a su reclamo remarcó, “los agentes de la Municipalidad me dijeron que no me ponga acá, pero yo acá trabajo desde hace años y aquí vendo, porque allá donde quieren que me ponga no vendo nada, por eso aquí me voy a quedar no me voy a correr, porque además lamentablemente tengo a mi padre internado en coma y tengo que ayudar en los gastos de la clínica”.

Luego agregó, “pero ellos estas cosas no entienden y me corren de acá, me piden que presenten papeles y para sacar esos papeles de donde saco el dinero para pagarlos, de todas maneras, ellos me siguen corriendo de acá para allá”.

Para finalizar expresó, “aparte como yo no sé leer ellos vienen me hacen las notas diciendo que tengo que pagar unos papeles y permisos que la verdad yo no sé y si me corren de acá no sé con qué plata le daré de comer a mis hijos o como poder hacer para que estudien, porque yo con esto le doy de comer, aparte tengo 5 hijos que estudian en las escuelas y una hija en la universidad y si no vendo no tengo para pagar nada de esto”.

Por Mauro Ruiz – L24HJ