Quiénes son los participantes que siguen en Gran Hermano en mayo 2024

A casi cinco meses desde el inicio de la última edición de Gran Hermano (Telefe), muchos se preguntan quiénes son los participantes que siguen en juego para coronarse como el ganador y llevarse el premio mayor. El 11 de diciembre entraron 22 hermanitos nuevos a la casa más famosa de la televisión argentina, y a principios de mayo siguen 11 participantes dentro de la casa. Además, se debe tomar en cuenta que también ingresaron nuevos jugadores en los últimos meses y otros reingresaron a partir de un repechaje.

Por lo tanto, aún queda bastante tiempo del reality. Aunque Telefe aún no confirmó la fecha en que se dará la final, se estima que el programa culminará en el mes de julio. Cabe recordar que cerca de la gran final, suelen quedar cuatro participantes, aunque en la edición anterior solo alcanzaron la última instancia tres de ellos y salió como ganador Marcos Ginocchio por decisión del público.

Quiénes son los participantes que siguen en Gran Hermano

Hasta el momento, estos son los jugadores que siguen en competencia en Gran Hermano 2024:

Bautista MasciaDarío MartínezEmmanuel VichFederico “Manzana” FaríasFlorencia RegidorJuliana “Furia” ScaglioneMartín “Chino” KuMauro D’AlessioNicolás GrosmanVirginia DemoZoe Bogach

Quiénes fueron eliminados de Gran Hermano

En lo que va de la edición 2024, estos fueron los hermanitos que abandonaron la casa:

Hernán “El Negro” OntiveroAxel KlekayloWilliams LópezCarla De Stefano (abandono)Florencia CabreraDenisse GonzálezAlan SimoneSabrina Cortez (dos veces)Lucía MaidanaLisandro NavarroIsabel De Negri (expulsión)Denisse González (dos veces)Rosina BeltránDamian CesarmorsaJoel OjedaCatalina GorostidiPaloma MéndezMaría Constanza “Coty” Romero

Cómo quedó la placa de eliminación de esta semana

El miércoles 1° de mayo se llevó a cabo una nueva gala de nominación, por la cual los participantes que siguen en la casa votaron para formar una nueva placa de cara a la gala de eliminación del próximo domingo. Se aplicó el voto negativo, por lo cual los hermanitos debieron elegir los compañeros que desean que se vayan del reality.

La forma inicial de la 20° placa de nominados de Gran Hermano:

Darío MartínezNicolás GrosmanFederico “Manzana” FaríasMartín “Chino” KuFlorencia RegidorMauro D’Alessio

Cabe recordar que esta placa se modificará este jueves 2 de mayo. Esto se debe a que el líder de la semana, que en esta ocasión es Bautista, deberá bajar y subir a otro jugador de la placa. Uno de ellos finalmente abandonará la casa el próximo domingo 5.

Cómo votar en Gran Hermano

El voto que emite el público es negativo e indica a quién quiere que se elimine de la casa. Para participar se deberán seguir los siguientes pasos:

Mandar un mensaje de texto al número 9009 con la palabra “GH”.Luego obtendrán una respuesta automática y allí tendrán que contestar con el nombre de la persona que deseas que abandone la casa de Gran Hermano, sin usar apodos.Después llegará el siguiente mensaje: “¡Muy bien! Ahora, para registrar tu voto en Gran Hermano, responde este mensaje con la palabra “SI”. De este modo, el voto quedará registrado en el sistema.