Quién debería ganar hoy Gran Hermano, según en exganador del reality

El exganador de Gran Hermano 2012, Rodrigo Fernández Rumi, fue uno de los que se manifestó este fin de semana en el marco de la gran final del reality que tendrá lugar este domingo 7 de julio. Desde su cuenta oficial de Instagram, el artista se animó a realizar una encuesta entre sus más de 600 mil seguidores y apuntó contra quienes votaron por uno de los finalistas: “Cuidado”.

El joven de 31 años, quien se alejó de los medios argentinos luego de un paso fugaz en algunas actuaciones teatrales bajo la firma de Disney, se sumó a la ola de exjugadores que mediantes sus redes sociales decidieron apoyar a uno de los hermanitos: Bautista Mascia, Emmanuel Vich y Nicolás Grosman. Antes de la encuesta, enseñó los mejores momentos de dos de los participantes dentro de la casa e hizo acotaciones.

En primer lugar, mostró a Emma y un clip en el que resumió los instantes más hilarantes del cordobés. “¿Qué preferís? ¿Un personaje, dramático, ridículo, exagerado?”, y luego agregó otra historia temporal en la que apareció Bautista cantando su tema: “¿O esto por seis meses?”. Y aclaró: “Tengo la mejor con él”.

A continuación sumó la encuesta y a posterior analizó el resultado: “Cuidado con las personas que les molesta las personalidades como Emmanuel”. Y dijo: “Todo bien con Bautista, pero toda la gente que votó recién que lo prefieren, los acabo de anotar en una lista. Así que si sos una persona que conozco, te voy a tener mucho ojito. Porque si te molestan las personalidades como Emmanuel… Mmm… Peligroso, peligroso”.

Cabe recordar que en una encuesta reciente que publicó Gran Hermano en X -y de la cual no es oficial, sino que sirve como sondeo-, los seguidores del reality apostaron por uno de los tres participantes que siguen en juego y la vara se inclinó hacia Bautista como el próximo ganador con el 57,7 por ciento de los votos. A la vez, en un segundo lugar quedó Emma con 39,7 por ciento y en último puesto, Nicolás con solo el 3 por ciento.

La vida de Rodrigo Rumi fuera de los medios argentinos

Luego de triunfar en Gran Hermano con tan solo 19 años, Rodrigo inició el camino que siempre soñó: ser actor. Pero lo cierto es que el paso por las tablas y las series de televisión fue esporádico. Primero grabó una novela que se vendió a Italia, Señales, y después de algunas participaciones en eventos y boliches, se encaminó por otro destino para su vida.

Siendo propietario de un departamento en Palermo, el cual compró con el dinero que ganó en Gran Hermano -$750.000-, viajó a Suiza de vacaciones por dos semanas, pero un aviso de búsqueda laboral en un diario lo alentó a quedarse. A partir de allí, se ubicó en una granja, según contó en una entrevista para LA NACION el año pasado. También trabajó en un restaurante y en 2019 lo llamaron para ser parte del elenco de Bia, la serie de Disney+.

En la actualidad se encuentra entre los Estados Unidos y la Argentina. En un posteo reciente se mostró por la avenida 9 de julio en Buenos Aires y también asistió a una obra de teatro juvenil en la avenida Corrientes.