PROGRAMA “COMER EN CASA” EN PAMPICHUELA

El Ministerio de Desarrollo Humano continúa con las tareas permanentes del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), mediante un trabajo coordinado con la Comisión Municipal, en Pampichuela se realizó una nueva entrega de las Unidades Alimentarias a titulares del Programa “Comer en Casa”.

En esta localidad del departamento Valle Grande, con el apoyo del municipio, se organizó el operativo con la modalidad puerta a puerta, para abarcar las zonas rurales y llegar a las todas las familias beneficiarias de la jurisdicción, posibilitando que continúen con el aislamiento social preventivo y obligatorio al no tener que movilizarse. Como en todos los puntos de la provincia donde se realiza la entrega, se cumplieron con los protocolos de bioseguridad, para evitar posibles contagios por coronavirus.

Como parte de las políticas alimentarias del Gobierno de Jujuy, el Programa “Comer en Casa” del PLASONUP complementa la alimentación de las familias en situación de vulnerabilidad con productos de la canasta básica de uso cotidiano en los hogares.

Deja una respuesta