Por mayor seguridad vecinos de Alto Comedero recibieron a funcionarios provinciales y municipal

Allí escucharon las distintas inquietudes y demandas de los vecinos en materia de seguridad, venta, consumo de sustancias y violencia de género.

Importante reunión entre vecinos de Alto Comedero con responsables de seguridad

Ayer 16 de mayo, en horas de la tarde, funcionario del MPA, encabezado por el Dr. Franco L. Congiu, el Proc. Gonzalo Rondón, junto a funcionarios del Ministerio de Seguridad, Dr. Camilo Atim, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el subdirector general Lic. Ivan Meri y personal policial pertenecientes a la Unidad Regional 7 de Alto Comedero, asistieron a una reunión a la que también concurrieron vecinos del barrio Alto Comedero.

El objetivo del encuentro fue escuchar las inquietudes y demandas de los vecinos en materia de seguridad, venta y consumo de sustancias, violencia de género, como así también explicar el rol y el funcionamiento del MPA, los protocolos que se utilizan, los derechos que asisten a las víctimas y los servicios que brinda el Ministerio Público de la Acusación.

También se informó a los vecinos cuales son los distintos canales para formular denuncias, como ser por ejemplo los buzones para depositar denuncias anónimas por ventas al menudeo de estupefacientes.

Asimismo, se acordaron tareas coordinadas con los diferentes efectores del Estado, con la finalidad de atender a todas las demandas de los vecinos en materia de seguridad.