Policiales de San Pedro

En dos hechos delictivos tomaron inmediata intervención el personal policial de la Unidad Regional 2 con asiento en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Sede de la Unidad Regional 2

En el primero se trato de un robo con un arma blanca a una mujer perpetrado por un sujeto. El segundo se produjo cuando una pareja fue asaltada en una plazoleta por dos delincuentes.

Recuperan celular robado a una mujer

El operativo estuvo a cargo del Grupo de Operaciones Motorizadas quien logró recuperar el celular sustraido.

En la madrugada del viernes 24 de mayo, una vecina del barrio San Miguel acudió a la base del Grupo de Operaciones Motorizadas solicitando ayuda.

La misma denunció que un sujeto con un arma blanca (cuchillo) le habría sustraído un celular y emprendió a la fuga con dirección al barrio Bajo Moralito.

Rápidamente los efectivos realizaron un exhaustivo recorrido por la zona, logrando divisar al malviviente en barrio Ejercito del Norte, al efectuar un palpado se encontró entre sus pertenencias el celular sustraído, logrando el recupero del mismo.

Posteriormente el sujeto fue trasladado a la Comisaria Seccional 52 y el bien recuperado en resguardo preventivo para posterior entrega a su propietaria.

Robo a una pareja con arma casera tipo tumbera

Luego de un arduo trabajo de inteligencia del personal de la Brigada de Investigaciones lograron dar uno de los ladrones.

El personal de la Brigada de Investigaciones, a fines de esclarecer un hecho de robo, en la ciudad  de San Pedro de Jujuy, inició arduas averiguaciones al respecto.

El denunciante refirió que en circunstancias que se encontraba con su pareja, en una plazoleta del barrio La Merced, fueron sorprendidos por dos hombres conocidos en el ámbito delictivo.

Uno de ellos habría sacado un arma casera tipo tumbera, sustrayendo las pertenencias de los damnificados, tratándose de; auriculares, una campera y un par de zapatillas, dándose luego a la fuga.

De averiguaciones realizadas y por orden impartida del juez de turno, se procedió a un allanamiento y detención de uno de los ladrones, quedando a disposición de la Justicia.