Patricia Bullrich tendría previsto recorrer zonas fronterizas de la Puna jujeña

La ministra de Seguridad de la Nación, vendrá a la provincia de Jujuy en visita oficial y en primer término será recibida por el gobernador Carlos Sadir.

Ministra de Seguridad de la nación Patricia Bullrich

Bullrich tendría previsto llegar a nuestra provincia en horas de la mañana de este lunes al Aeropuerto Horacio Guzmán acompañada por el ministro de Defensa de la Nación y una comitiva de funcionarios que la acompañarían en un vuelo de la Fuerza Aérea.

Junto al gobernador Carlos Sadir y funcionarios locales abordarán el mismo avión para dirigirse a la ciudad fronteriza de La Quiaca.

La llegada de Patricia Bullrich a nuestra provincia, que se realizaría en el día de mañana, tendría como objetivo realizar un recorrido por la zona fronteriza con Bolivia acompañado de los responsables de la seguridad a nivel nacional en ese sector.

Como parte de la visita, tendría reuniones con estos funcionarios para conocer el trabajo que se viene realzando en materia de prevención en los sectores fronterizos con el vecino país de Bolivia.

Visita a Chalicán

Luego del recorrido que realizaría en la frontera con Bolivia, retornará al Aeropuerto Jujuy, donde se trasladaría a la zona de Chalicán, en donde realizaría un recorrido por la cárcel ubicada en aquella localidad, interiorizándose no solo del traslado de internos, sino también la tarea que se efectúa en dicha institución penal, inaugurada hace pocos meses.

Por último, no se descarta mantener reuniones con funcionarios de seguridad de la provincia y de la nación para avanzar sobre los objetivos de seguridad propuestos desde el área a su cargo.