OBRAS PARA LA ESCUELA N°41 DE COCTACA,PARQUE INFANTIL Y TRATAMIENTO DE LÍQUIDOS CLOACALES.

Durante la mañana de hoy en dependencias del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda de la Capital Jujeña; se procedió a la firma del Convenio entre ese Ministerio representado por el Ing. Carlos Stanic y la Municipalidad de Humahuaca representada por la Intendente Municipal Sra. Karina M. Paniagua.

El presente Instrumento tiene como objetivo la Cooperación y Colaboración de las Partes para la concreción de la Obra “Puesta en valor de Espacios de Recreación y Tratamiento de Líquidos Cloacales en la Escuela Primaria N° 41 “Soldado Argentino” de la Localidad de Coctaca”.

Para la concreción de la Obra la Municipalidad de Humahuaca recibió un monto total de pesos dos millones trescientos catorce ($2.000.314,00.-); asimismo el Municipio humahuaqueño asume la Conducción y Dirección Técnica de la Obra garantizando la calidad de los trabajos y la correcta terminación de los mismos.

Tras la firma del convenio; la Intendente Municipal de Humahuaca Sra. Karina M. Paniagua expresó: “este Convenio es uno de los primeros que se concreta con el Gobierno Provincial, siendo este el resultado de un trabajo sostenido llevado a cabo con los Integrantes de la Comunidad coctaqueña; como así también del Director del Establecimiento Primario Prof. César Guanactolay y todo el colectivo docente, regresamos a Humahuaca con esta muy buena noticia; adelantando además las tareas de gestión para la concreción del siguiente proyecto que beneficiara a la Comunidad de Santa Rosa en un trabajo de adoquinamiento de diferentes arterias; como así también a la espera de la concreción definitiva de numerosos Proyectos que están siendo gestionados y articulados con el Gobierno Nacional vinculados con la Obra Pública, cuya única finalidad es mejorar la calidad de vida de los humahuaqueños”.

Finalmente la Intendente Municipal agradeció al Ministro de Infraestructura Ing. Carlos Stanic por todas las tareas y gestiones, para la concreción del presente convenio.

Deja una respuesta