Neymar rompió el silencio tras su dura lesión y envió un mensaje a sus compañeros

Tras la lesión que sufrió este jueves, Neymar habló en su cuenta de Instagram y buscó llevar tranquilidad a los fanáticos deportivos al asegurar que “lo mejor está por venir”.

“Tener fe es creer que todo va a estar bien, mismo durante el caos. Es la certeza de que todo lo mejor está por venir. Es entender que todo tiene su debido tiempo. La fe está más allá de la capacidad humana, no podemos ver, pero podemos sentir”, mostró una historia que publicó el astro brasileño horas después de finalizado el encuentro en Lusail.

“Hoy fue un partido difícil, pero era importante ganar. Felicitaciones equipo, primer paso dado. Faltan seis”, afirmó el jugador del Paris Saint Germain en otra foto, esta vez publicada en su feed.

La lesión de Neymar

El jugador estrella de Brasil sufrió una “entorsis en el tobillo derecho”, según el parte médico oficial dado a conocer tras la victoria por 2 a 0 sobre Serbia en el debut en el Grupo G.

Los futbolistas serbios cometieron 12 faltas a lo largo del encuentro frente a los brasileños, y nueve de ellas fueron justamente contra Neymar.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy