Murió el rehén israelí-estadounidense Hersh Goldberg-Polin, confirma su familia en un comunicado
(CNN) — El rehén israelí-estadounidense Hersh Goldberg-Polin ha muerto, según un comunicado de su familia, difundido por el Ministerio de Asuntos Exteriores israelí.
«Con el corazón roto, la familia Goldberg-Polin está devastada al anunciar la muerte de su querido hijo y hermano, Hersh. La familia agradece a todos su amor y apoyo y pide privacidad en estos momentos», dijo la familia en un comunicado.
CNN se ha puesto en contacto con la familia para obtener comentarios.
Goldberg-Polin, uno de los jóvenes que fueron secuestrados a punta de pistola por militantes de Hamas en el festival de música Nova el 7 de octubre, se convirtió en uno de los rostros de una devastadora crisis de rehenes que ha horrorizado a Israel, ha puesto en entredicho el liderazgo del primer ministro Benjamin Netanyahu y ha desencadenado una destrucción generalizada en Gaza.
Los padres del joven de 23 años fueron de los que más presionaron a Netanyahu para que llegara a un acuerdo que garantizara el regreso de sus seres queridos, y pronunciaron un emotivo discurso en la Convención Nacional Demócrata de este mes.
Las noticias sobre la muerte de más rehenes presionan a Netanyahu mientras crece la ira dentro de Israel por el fracaso a la hora de alcanzar un acuerdo de alto el fuego, y mientras los fuertes desacuerdos entre el primer ministro y sus líderes militares salen cada vez más a la luz.
Esta es una noticia en desarrollo y será actualizada.
The post Murió el rehén israelí-estadounidense Hersh Goldberg-Polin, confirma su familia en un comunicado appeared first on CNN.