Murió Carlitos Balá: las conmovedoras despedidas de los famosos en las redes sociales

El mundo del espectáculo está de luto. A los 97 años murió Carlitos Balá. El famoso humorista que hizo cantar y bailar a varias generaciones falleció en el Sanatorio Güeme el jueves a la noche. Con profunda nostalgia, sus fanáticos lo despidieron en redes sociales con emotivos mensajes. Asimismo, varias celebridades expresaron su dolor ante la partida del ícono de la TV.

Las frases de Carlitos Balá que quedaron en el inconsciente colectivo

La noticia se conoció en horas de la mañana de este viernes y una de las primeras en pronunciarse fue la periodista Cristina Pérez, que escribió en Twitter: “Gracias Carlitos Balá por las sonrisas de toda la vida”. Además, sumó dos fotos del comediante con su característico gesto.

Otra de las figuras que se pronunció en Twitter fue Marley: “¡Toda mi niñez tuve el peinado de mi ídolo de la infancia, Carlitos Balá! ¡Gracias por tantos momentos hermosos y sanos y por recibir mi chupete en el chupetometro!

Santiago del Moro también lo despidió, en su caso con una foto y unas sentidas palabras: “¡Gracias por tanto! Sos eterno”.

Por su parte, Jey Mammon también compartió unas emotivas imágenes y comentó: “Por siempre Carlitos Balá”. Entre las fotos se destacó un mensaje escrito de puño y letra por el intérprete de “Angueto Quedate Quieto” en 2017 que decía: “A mi colega y amigo con mucho cariño”.

Otro de los que se despidió de Balá fue Diego Topa: “Ejemplo de vida, de trabajo y amor. En mí dejaste una semilla muy grande para el futuro de mi carrera. Gracias por tu Alegría”. Además, hizo mención a su humor y sus famosas frases.“A recordarte siempre con una sonrisa eterna. Mi abrazo fuerte para toda su familia y amigos”.

Martín “Campi” Campilongo fue otra de las celebridades que le dijo adiós. Junto a una foto de ellos dos juntos comentó: “Estás alegrando tantos momentos a lo largo de mi vida. ¡Gracias, buen viaje maestro!

A través de una historia, Flavia Palmiero también le dio un último adiós al actor. “Mi niñez, Carlitos para siempre. Gracias por tu magia”, expresó junto a la postal de ellos con grupo donde también estaba Diego Topa

Adrián Suar también subió a su feed de Instagram una foto, para homenajear al humorista, de ellos juntos con amplias sonrisas en el rostro, haciendo el icónico gesto de “idea”. “Gracias por tanto”, escribió.

Con una foto de sus manos entrelazas como símbolo del trabajo que realizaron juntos durante años, Laura Franco, mejor conocida como Panam, le dedicó un emotivo posteo de despedida al actor. ¡Amado Carlitos! Seguirás latiendo por siempre en mi corazón y en el de todos tus amados ‘balacitos’. Gracias por hacerme parte de tu familia, por tu arte, tu generosidad, por desvivirte para hacernos reír y llenarnos el corazón de ternura”.

Junto a una seguidilla de fotos, de ellos en el escenario y con sus familias, cerró: “Gracias por sembrar tanto amor sobre esta tierra. Me imagino con que abrazo te estará recibiendo Dios. Siempre serás mi horizonte y el ejemplo del buen vivir. Agradezco a la vida la bendición de haberte disfrutado tanto, cada charla, cada juego, cada enseñanza. Te amodoro hasta el cielo ida y vuelta. ¡Vuela alto maestro!

Deja una respuesta

Generated by Feedzy