Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto

22:41 El motivo de un jugador ghanés para celebrar la eliminación de Uruguay

Un jugador de Ghana encontró un motivo para celebrar la eliminación de Uruguay del Mundial, más allá de la derrota de este viernes. El mediocampista de Ghana, Daniel Amartey, celebró no permitirle un gol más a la Celeste -Uruguay quedó fuera por diferencia de goles- y dijo que así se tomó una revancha de lo ocurrido en Sudáfrica 2010.

El mediocampista del Leicester inglés reconoció -en zona mixta- que el combinado africano quedó “satisfecho” por la eliminación del adversario al argumentar que “era importante impedir que ellos (Uruguay) llegaran a octavos”, dijo.

El desquite en cuestión obedece a lo ocurrido doce años atràs, en Sudáfrica 2010, cuando la ‘Celeste’ del DT Oscar Tabárez dejó en el camino a Ghana, por la vía de los penales, en cuartos de final, luego de un recordado empate 1-1 en los 120 minutos reglamentarios.

22:22 Ángel Di María, casi descartado

Ángel Di María está prácticamente descartado para integrar la formación principal del seleccionado argentino que este sábado jugará ante su par de Australia, por octavos de final del Mundial Qatar 2022, y su reemplazante estaría entre Ángel Correa y Alejandro “Papu” Gómez.

El técnico Lionel Scaloni no dio por segura la ausencia del extremo rosarino, quien concluyó con una molestia en el cuádriceps el partido del miércoles pasado ante Polonia (2-0), por la última fecha del grupo C de la cita ecuménica.

En conferencia de prensa, hubo un momento divertido cuando un periodista argentino le consultó al coach sobre el eventual sustituto del jugador de la Juventus. El periodista se permitió señalar que, a su juicio, el atacante padece una contractura.

“Veo que tenés más información que yo”, le replicó el técnico. “A Ángel lo vamos a esperar hasta último momento”. añadió.

22:00 Dos lesionados en Brasil

El atacante Gabriel Jesus y el lateral Alex Telles se retiraron con lesiones en la derrota por 1-0 que Brasil sufrió frente a Camerún por la última fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022.

El cuerpo médico de la “canarinha” informó que ambos futbolistas sufrieron golpes en sus tobillos y este sábado serán sometidos a una serie de exámenes para determinar la gravedad de sus lesiones.

Una vez conocidos los resultados de esos estudios, se evaluará si estarán en condiciones de jugar el lunes 5 ante Corea del Sur por los octavos de final.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy