Multan a un coche por exceso de velocidad mientras estaba siendo remolcado por una grúa

Sucedió en la ciudad portuaria de Guayaquil, en Ecuador. Un auto recibió una multa por exceso de velocidad cuando estaba siendo remolcado por una grúa. Así lo contó el usuario de Twitter @diego_ocampol, que consignó que el coche era suyo.

Brasil: un periodista fue a cubrir un accidente vial y se enteró en vivo de que la víctima fatal era su hijo

Se trata de una sanción equivalente a unos 142 dólares que, para sorpresa de todos, lleva el nombre y la firma del agente que la ha realizado. Además, la multa en la que se detalla que la velocidad captada es de 104 kilómetros por hora cuando el máximo permitido es de 100, incluye tres imágenes en las que se puede ver con claridad que el auto no está andando, sino que está siendo trasladado encima de la grúa porque está descompuesto.

Desde su cuenta de Twitter, el hombre multado comentó: “Parece broma pero es cruelmente cierto, multa al vehículo por exceso de velocidad cuando va remolcado por una grúa. Para colmo la Agencia Nacional de Tránsito no acepta impugnaciones administrativas, hay que cambiar este perverso sistema”.

Estimado Diego, con el respeto de siempre, debo informar que ANT no tiene ni un solo agente de tránsito menos aún fotoradares en el país. Quienes hacen control de tránsito son Municipios, CTE, o Policía. El proceso de impugnación está en la Ley vigente (COIP). pic.twitter.com/e70u46kxAv

— Adrian Castro P (@acastropiedra) June 1, 2022

“Mamá las abandonó”: el escalofriante caso del hombre que mató a su esposa y lo ocultó durante 24 años

Después del alboroto que ha provocado la sanción, la Agencia Nacional de Tránsito que emitió la multa finalmente rectificó su error y tuiteó dirigiéndose al hombre damnificado: “Estimado Diego, le comunicamos que su reclamo ya fue solucionado por el área encargada. Saludos cordiales”.

Diego agradeció el rápido accionar de la comisión de tránsito: “Muchísimas gracias, se pondera y se resalta lo positivo. Excelente gestión y respuesta”. Sin embargo, muchos usuarios señalan que “si no lo hacía público, no lo hubiesen resuelto tan ágilmente”.

La influencia científica y política del creador de Jurassic Park, quien relativizó el cambio climático

Otra insólita multa con consecuencias inesperadas

Las multas por exceso de velocidad se multiplican en todo el mundo. Este caso, sucedió en la ciudad de Düsserldorf, en Alemania. Pero en esta ocasión no se trató de un error, sino de un fatídico descubrimiento: una mujer se enteró que su marido la engañaba al recibir una sanción de tránsito por exceso de velocidad.

¿Cómo lo hizo? Por la foto captada desde el radar que recibió junto con la multa. Allí se podía ver el auto de su marido, pero con otra mujer sentada al volante.

La tajante respuesta de Juana Repetto a una seguidora que la tildó de “infumable”

De acuerdo con Bild, la esposa engañada, de 36 años, se presentó en el tribunal de faltas junto a su abogada para demostrar que no conducía el vehículo cuando se cometió la infracción.

“Mi cliente abrió la notificación de la multa en su casa que establecía que ella conducía a 87 kilómetros por hora en el túnel de la ribera del río Rin en lugar de los 60 kilómetros por hora permitidos”, aseguró Fatma Poyraz-Devrim, abogada defensora.

Cómo es Medina, la exclusiva ciudad donde viven Jeff Bezos y Bill Gates

“En la foto, ve a una mujer al volante del auto de la empresa de su marido y se queda sorprendida al comprobar que no era ella porque en ese momento, no tenía carnet de conducir”, señaló la abogada como defensa.

Con estas premisas, el juez de infracciones reconoció que no había ningún parecido físico entre la mujer de la foto y la supuesta infractora por lo que absolvió a la acusada de inmediato.

Trastorno límite de la personalidad: cómo tratarlo desde la familia

Tras ser absuelta, la víctima del error logró también la confesión de su marido, quien reconoció que estaba teniendo una aventura con otra mujer. Mientras tanto, la persona que apareció en la imagen captada por el radar todavía no se acercó al juzgado ya que se supo que se encuentra fuera del país.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy