Morales entregó una máquina retroexcavadora al pueblo de Purmamarca

Morales durante la entrega de la retroexcavadora

“Es un gusto estar en este pueblo y acompañar al crecimiento”, expresó el Gobernador de la Provincia en su visita a Purmamarca, donde hizo entrega de una retroexcavadora.

La plaza central de Purmamarca, fue escenario del acto de entrega de una máquina retroexcavadora que cubrirá diversas necesidades del pueblo. Gerardo Morales encabezó la ceremonia y elogió la esencia natural de Purmamarca. “Es un gusto estar en este pueblo”, dijo y habló de los avances que se vienen y ser parte del mismo, “es un gusto acompañar al crecimiento de este querido lugar.

En otro orden, saludó y dio la bienvenida a los turistas presentes, “quiero agradecer a los turistas por elegir nuestra provincia”, continuó y recibió expresando “bienvenidos a Jujuy, bienvenidos a Purmamarca” a su vez, recordó el inicio del mes “es el mes de la Pachamama, nuestra Madre Tierra”, asimismo comentó que cuando era Senador Nacional trabajó sobre la declaración de capital de la Pachamama, “allí está el peso de nuestra cultura”, argumentó.

“Es un mes importante, porque nuestra Madre nos da todo y por ello debemos renovar el compromiso de cuidar el planeta, es decir, Jujuy Verde”, finalizó Morales.

El Comisionado Jorge Cruz, agradeció la presencia del Sr Gobernador y todo el equipo que acompaña, “agradezco al gobierno Provincial por estar siempre con nosotros”, agregó el anfitrión “gracias Sr Gobernador por ayudar con esta máquina que tanto necesitamos para nuestro crecimiento”.

“Hace unos días recibimos el camión compactador para la recolección de residuos y ahora una máquina, la verdad es combo completo. En nombre de mi pueblo agradezco por acompañarnos y ayudarnos a seguir creciendo”, culminó Cruz.

Acompañaron la ministra de Ambiente, María Inés Zigrarán; el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic; la ministra de Educación, María Teresa Bovi; el diputado nacional Jorge Rizzotti, el diputado provincial Humberto López y pueblo en general.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy