Milei vuelve a Estados Unidos para participar de una cumbre de multimillonarios

El presidente Javier Milei hará otro viaje internacional este fin de semana. Será a Estados Unidos, para participar en Idaho de un exclusivo evento que reúne a multimillonarios, conocido como el campamento de Sun Valley, tal como pudo confirmar LA NACION. El líder libertario partirá esta noche y su estadía en el país del norte coincidirá con la final de la Copa América, que se hace este domingo y tendrá como protagonista a la selección argentina, que se cruzará con Colombia en un intento por revalidar el título continental.

Llegado de Camboriú, Brasil, adonde fue el fin de semana anterior a una cumbre conservadora con Jair Bolsonaro, el mandatario no pasará una semana entera en el país. Su visita será a la conferencia anual de Sun Valley, organizada por el banco de inversión Allen & Company desde 1980. Allí confluyen allí los líderes de las empresas estadounidenses más importantes, que en reuniones usualmente al aire libre discuten sobre negocios y geopolítica.

Este evento de alta privacidad suele llamar la atención por la llegada de los magnates en sus jets privados; este año tomó mayor notoriedad debido al financiamiento y los apoyos para la campaña presidencial estadounidense.

Noticia en desarrollo