Marcela Feudale reveló por qué ya no trabajará con Marcelo Tinelli: “No puedo”

Marcela Feudale obtuvo un notable reconocimiento al desempeñarse como locutora de VideoMatch y ShowMatch, algunos de los programas más exitosos de Marcelo Tinelli en la televisión argentina. Pero, durante la pandemia, decidió hacer una pausa de ese trabajo con el fin de abocarse al cuidado de su madre y fue reemplazada por Martín Salwe. Ahora, luego de que se confirmó la vuelta del Cantando, la locutora admitió que no tiene intenciones de volver a trabajar con su exjefe.

Feudale siempre fue una figura estelar en los ciclos del Tinelli, y su risa inconfundible e icónica se convirtieron en un sello registrado de la televisión. Aunque por ahora no aparecerá en el nuevo reality, es posible que en el futuro retome su participación con quien, además de ser su jefe, también es su amigo.

Esta noticia se dio a conocer durante la jornada del jueves por la noche en LAM (América TV), donde la panelista se negó a volver a trabajar con Marcelo Tinelli y fue contundente cuando contó los motivos. “No puedo aceptar la propuesta porque ya tengo un compromiso nuevo. Voy a hacer columnas de historia para Blender, un streaming en el programa de Tomás Rebord, algo que ya tenía confirmado desde la semana pasada”, explicó.

La suma de dinero que cobraba Marcela Feudale en VideoMatch

En 2021, Feudale rememoró el gran sueldo que cobraba por su labor en el programa de Tinelli, que en esa época era un éxito absoluto de la televisión argentina. Además, a ese salario se le sumaba el que recibía por su trabajo en la radio con Juan Alberto Mateyko. “Yo llegué a ganar 26 mil dólares. Después me fui un verano a trabajar y gané 30 mil dólares”, aseguró en diálogo con Tomás Rebord.

En esa misma nota, la locutora también contó lo que le pasó cuándo viajó a Europa para el Mundial 98 junto a sus compañeros de VideoMatch: “Viajamos en un avión con 400 personas asignadas a un programa de televisión. ¿Qué era eso? Era un avión lleno de gente que había ganado pasajes, era un descontrol. Un peso argentino eran 18 mil francos franceses. Nos trajimos medio París”.

Todos los detalles del Cantando 2024, el nuevo proyecto de Marcelo Tinelli

Para sorpresa de muchos, Marcela Feudale no fue la única en rechazar una propuesta del famoso conductor para este proyecto. Durante la transmisión de LAM del jueves, Ángel De Brito contó que Marcelo le había ofrecido a él un lugar como quinto jurado, pero decidió no aceptarlo. La noticia dejó a todos boquiabiertos, ya que el periodista cumplió con ese rol en muchos ciclos de Tinelli.

Quien sí está confirmada es Flor Peña, que será la encargada de la conducción del programa, hecho que el propio empresario dio a conocer en sus redes sociales. “Estoy muy contento de que Flor vuelva a América, la admiro mucho profesionalmente, me encanta como conductora, como actriz, como cantante y profesionalmente. Es un lujo, un placer, un honor que sea la conductora del Cantando 2024″, expresó por medio de un video que publicó en su perfil de Instagram.