Lionel Messi habló de su lesión, tras el partido: “Hay que ver”

Tras el triunfo de la Selección ante Chile, el capitán del equipo, Lionel Messi, habló de la lesión en el aductor derecho que generó preocupación y contestó con total sinceridad cuando le preguntaron cómo está. “Qué sé yo, hay que ver”, respondió ante la consulta.

“Espero que la molestia no sea nada grave”, dijo. “Ahora me molesta un poco pero pude terminar jugando, así que espero que no sea nada grave”, completó, aunque luego admitió que el malestar le jugó en contra y no pudo tener su ritmo habitual.

“Me costó moverme con soltura, pasaba más por eso que por el dolor en sí. En la primera jugada me tiró el aductor, no sentí un pinchazo ni nada, pero se me puso duro y me costaba moverme con libertad y un poco molesto”, reconoció.

Además de la dolencia, el 10 habló del encuentro que le permitió al seleccionado la clasificación a los cuartos de final de la Copa América y consideró que las dificultades con las que se encontraron fueron acorde a las expectativas que tenían en la previa

“Chile se jugaba lo suyo, era el partido que esperábamos. A veces, la cancha hace que tengamos que tardar un tiempo más y eso favorece a los contrarios. Para jugar contra equipos sudamericanos en este tipo de competiciones hay que resolver el partido de alguna manera”, enfatizó y expresó una vez más la confianza que tiene en sus compañeros.

“Este grupo te empuja a jugar con tranquilidad, con la idea de seguir intentándolo. No tenemos que renunciar a nuestro juego, hoy pudimos sacarlo adelante y entrar en la clasificación”, remarcó.

Noticia en desarrollo