La “Muni Junto a Vos” continúa recorriendo barrios de la ciudad

Vecinos de la zona  de barrio Belgrano, fueron proporcionados de diversos servicios sanitarios, asesoramiento, tramitación del DNI, gestiones administrativas y de capacitación, en el transcurso de una nueva jornada del operativo “La Muni Junto a Vos”, que lleva adelante la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad juntamente con la Provincia.

La “Muni Junto a Vos” continúa recorriendo barrios de la ciudad

La campaña, se cumplió en instalaciones y calles adyacentes al Centro de Participación Vecinal de barrio Belgrano, en donde se brinda múltiples servicios.

En esta oportunidad, “La Muni Junto a vos”, tuvo la particular participación de los educandos de la escuela primaria N° 10 “General José de San Martín” del barrio homónimo y de los estudiantes de la Escuela Polimodal N° 3 de barrio Belgrano.

Daniel Ruiz, titular de la Dirección de Descentralización, sostuvo que en “esta oportunidad nos tocó el CPV Villa Belgrano, juntamente con organismo de Provincia, encabezada por la Defensoría del Pueblo, Registro Civil, etc y las distintas áreas de la secretaria de Desarrollo Humano”.

En tanto, Pablo Tobar, coordinador de Abordaje Comunitario, enfatizó, “seguimos brindando servicios en los distintos barrios de la ciudad y se van a seguir proporcionando como todas las semanas junto a los organismos provinciales” y agregó que, “estamos, tratando de sumar un día más porqué la demanda es mucha”.

Por último, Fabio Garnica, responsable del Centro de Participación Vecinal de Belgrano, dijo que “tenemos el operativo de la “Muni Junto a vos” con los organismos municipales y de Provincia, brindando servicios a la comunidad, con trámites y asesoramiento; también mostrando todos los talleres de capacitación que se brinda en el CPV de barrio Belgrano”.

Entre los talleres, que funcionan mañana, tarde y noche en el organismo municipal, se encuentran: electricidad, tae kwondo, corte y confección, marroquinería, peluquería canina, fibra fácil, pintura y dibujo.

Se atendió a vecinos de: San Martín, La Merced, Tacita de Plata, Puente Otero, El Chingo y Punta Diamante.