LA INTENDENTE KARINA PANIAGUA RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA

La intendente de Humahuaca, que dio positivo el pasado 6 de Agosto y se mantuvo aislada con un especial tratamiento médico, fue dada de alta.

“No fue fácil para mí por la responsabilidad que tengo” fueron las primeras palabras de la Intendente Karina Paniagua luego de recibir el alta tras haber contraído el virus COVID-19.

A la intendente se la notó muy emocionada en un video que se difundió en el Facebook oficial de la Municipalidad local. “Me puse a disposición de los médicos, del hospital de campaña y acá estoy fortalecida. Les agradezco a cada uno de los que colaboró conmigo y deseo que todos aquellos que aún permanecen aquí y seguramente llegarán salgan con la misma fortaleza que salgo hoy de aquí” manifestó Paniagua en su primera aparición pública luego de haber recibido el alta.

“Quiero agradecer a toda la gente que integra este hospital, porque uno se va relacionando con la gente y entiende lo que van transitando esta enfermedad, a los que estuvieron atentos y principalmente a mi familia que fue mis sostén durante toda esta situación” concluyó la Intendente.

Deja una respuesta