La influencer coreana a la que le robaron el celular en el centro porteño contó qué pasó con el delincuente

El lunes por la tarde ocurrió un hecho de inseguridad que tuvo como víctima a Jinnytty, una influencer coreana que estaba de paseo por Buenos Aires. Lo más curioso de todo fue que el robo de su celular ocurrió a plena luz del día y en el mismo momento en el que hacía un stream, por lo que todo quedó grabado y sus seguidores vivieron el minuto a minuto del desafortunado episodio. No obstante, la joven de 30 años volvió a comunicarse con sus seguidores y dijo cómo terminó el desafortunado momento y qué sucedió con el delincuente.

Le robaron una pileta, recorrió el barrio con un dron y la encontró en el lugar menos pensado

Yoo Yoonjin, más conocida como Jinnytty, es una influencer que nació en Corea del Sur el 28 de julio de 1992. En 2010 se graduó en los Estados Unidos, en la University High School de Irvine, California, y luego en Información y Diseño Digital en la Universidad de Yonsei, de su país natal. Actualmente, cuenta con más de 270.000 seguidores en Instagram y casi 1.000.000 en Twitch. Ganó popularidad por sus videos IRL (in real life) donde graba y comparte parte de sus rutinas y su día a día

La joven decidió viajar a la Argentina, pero desafortunadamente sus primeras 24 horas fueron bastante turbulentas. Mientras recorría avenida Corrientes y lo compartía en sus redes, la abordaron y le arrebataron el teléfono de las manos. Como estaba transmitiendo en vivo, todo quedó registrado e incluso se pudo ver cómo el delincuente le robó y se metió rápidamente en la boca del Subte B mientras la joven lo perseguía y gritaba: “Estoy streameando”.

Durante varios minutos, los seguidores estuvieron a la espera de noticias, asustados y preocupados por Jinnytty y ansiosos por saber si recuperó su celular. Pero, sorpresivamente, la historia tuvo un final feliz y a través de un stream contó cómo terminó la dramática persecución y qué pasó con la persona que le robó.

Le estaban por robar en la calle, pero una insólita respuesta lo salvó: “Creí que me iba a vender algo”

“Eran una chica y un chico. La chica tomó mi teléfono, así que la perseguí. Era muy lenta, incluso yo podía perseguirla”, dijo la influencer nacida en Corea del Sur en una nueva transmisión de Twitch.

En este sentido continuó: “Otro chico me estaba bloqueando para que no pudiera perseguirla, pero después lo empujé y corrí hacia la chica”. Finalmente, llegó hasta el subte y pudo atraparla en el suelo y recuperar su teléfono. “Ella se dio vuelta y salió por las escaleras del metro”, agregó.

Tras el infortunio, Jinnytty, lejos de paralizarse o de esperar a que las autoridades tomaran cartas en el asunto, decidió ella misma enfrentar a los delincuentes e ir tras ellos. Además, contó que había mucha gente a su alrededor al tanto de lo que sucedía, puesto que ella gritaba que le habían robado y que estaba stremeando.

Le robaron el celular, logró ubicarlo en un negocio y la respuesta del dueño la dejó boquiabierta

Finalmente, ella se hizo cargo de la situación y recuperó su celular. Lo que comenzó como una mala experiencia a menos de 24 horas de pisar suelo argentino, terminó considerablemente bien dadas las circunstancias. Para llevar tranquilidad a sus seguidores, quienes fueron testigos del robo a través de Twitch, la joven se comunicó con ellos, ya con su teléfono, donde además de demostrar que estaba bien, reveló detalles del robo con “final feliz”.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy