La inesperada respuesta de Eduardo Feinmann tras un furcio de Guadalupe Vázquez

Este jueves, en El noticiero de LN+, se vivió un divertido momento cuando Guadalupe Vázquez se equivocó de nombre al dirigirse al conductor del programa, Eduardo Feinmann, y lo llamó Alberto, como el presidente Fernández. Inmediatamente, el periodista retrucó a su colega con una respuesta que hizo reír a todos en el estudio.

Su hijo se burló del calzado de un compañero porque no era de marca y le dio una “lección de vida”

Cuando el programa de todas las tardes de 18 a 20 de LN+ regresó de una pausa, la que tomó la palabra para dar una noticia fue Guadalupe Vázquez, que, con un tono amable para introducir su información, dijo: “Bueno, Alberto, te cuento…”. Un instante después, al darse cuenta de su furcio, señaló: “¡Alberto! Mirá, te dije Alberto… Mil perdones”.

Entonces se hizo un silencio en el estudio y se escuchó que alguien dijo: “¡Qué momento!”, por la confusión que se había producido entre los nombres del conductor y el del Presidente de la Argentina. Entonces, con un toque de ironía y para seguir en sintonía, Feinmann dijo: “Alberto Eduardo Guillermo Feinmann, por ahí me llamo”.

Estuvo en Cuestión de Peso y bajó 130 kilos: la nueva vida de El Retutu

Pero inmediatamente después, para darle la palabra la palabra a Vázquez, Feinmann utilizó otra vez el humor, al decirle: “Dale, Fabiola”. La mención del nombre de la primera dama como el retruco del conductor de El noticiero de LN+ provocó la risa de todos los presentes.

Luego, para explicar su equivocación, Guadalupe Vázquez señaló: “No, porque estaba pensando en Cristina, justamente, por eso me salió Alberto, de las caras que pone Cristina justamente cada vez que Alberto habla”. Luego, la periodista retomó el tono de seriedad para hablar de la reacción de la vicepresidenta por las expresiones sobre la inflación que había dicho el empresario Federico Braun, presidente de la cadena de supermercados La Anónima.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy