La historia de amor que sorprendió al mundo: ella tiene 63 años, se casó con un hombre de 25 y anunciaron que serán padres

Dicen que para el amor no hay edad, al menos esa es la respuesta común que siempre sirve de justificación cuando los dos integrantes de la pareja se llevan una diferencia abismal. Esta es una de las tantas explicaciones en las que se refugiaron Cheryl McGregor, de 63 años, y Quran McCain, de 25 años, cuando se conocieron en 2020 y nació el amor entre ellos. En la actualidad, anunciaron que serán padres y esto revolucionó las redes. ¿Cómo es su historia? ¿Qué hay detrás de este romance?

Los protagonistas de esta historia tienen una cuenta de TikTok en la que a diario comparten con sus seguidores diferentes aspectos de su vida cotidiana. A través de esa red social comunicaron días atrás que cumplirán otro sueño: ser padres.

Quien controla ese perfil es Cheryl, madre de ocho hijos, que cosechó más de cuatro millones de seguidores gracias a su relación controversial y el matrimonio que consumaron un año después de haberse conocido. Fue Quran quien dio el primer paso luego de haberse enamorado de ella, por lo que el día en que le propuso casamiento le entregó un anillo de compromiso de 3000 libras esterlinas (equivalentes a casi 3000 dólares).

Se agranda la familia: “Futura mamá”

La fama de la pareja estadounidense llegó a los medios del Reino Unido y ambos fueron entrevistados por el programa This Morning Show cuando contaron públicamente que tendrían un bebé. El modo que eligieron fue mediante la gestación subrogada y el 8 de julio pasado revelaron el sexo de su futura hija.

En uno de los clips que posteó en la red social antes mencionada, la mujer se mostró con un vestido rosa y una faja que dice: “Futura mamá”. Al mismo tiempo, sus familiares y amigos la sorprendieron con un globo negro con papeles de colores celestes y rosas. Al hacerlo estallar, conoció junto a Quran el sexo de su bebé.

Ella tiene 63 y él 25 años y ambos tendrán un bebé

El primer intento fue una broma, pero en una segunda oportunidad hicieron estallar un cañón de confeti que poseía recortes rosas. Así se supo a que tendrían una niña. La emoción rápidamente se manifestó en sus rostros y entre todos sus seres queridos que corrieron a abrazarlos.

De igual manera, en la sección de comentarios, los usuarios que siguen la historia desde hace tiempo expresaron: “Ustedes dos son una linda pareja. La edad es solo la edad. Vemos que ustedes dos se aman incondicionalmente”; “Felicitaciones reina, estoy muy emocionado por ustedes” y “Ese pobre niño no va a tener madre”.

Contra las críticas: “Somos felices”

“Simplemente seguiremos viviendo nuestras vidas porque somos felices -somos muy felices- este es un matrimonio feliz y saludable, queremos formar nuestra familia y eso es todo lo que tenemos”, insistió Cheryl frente a las cámaras del anterior programa de televisión mencionado.

Según revelaron a la emisora, los dos compartieron el mismo trabajo, pero luego de un conflicto laboral, la mujer de 63 años renunció e ingresó como cajera en un comercio. Cuando Quran la reencontró meses después, sintió algo especial por ella, lo mismo que había sentido tiempo atrás. “Hay muchas razones por las que elegí a Cheryl como mi esposa. Ella es hermosa, elegante, fuerte, noble, honesta y compasiva. Ella se sorprendió porque no sabía que le iba a proponer matrimonio, pero la hizo sentir especial”, recordó él.

Sobre la llegada de su hija, previamente habían coincidido en adoptar por un especial motivo: “Buscábamos un bebé birracial para que comprenda: ‘Tengo padres mitad negros y mitad blancos’. Para que sienta que somos sus verdaderos padres”. Sin embargo, luego de hallar a la madre que gestará por nueve meses a su bebé, los dos aguardan ansiosos a que el momento del nacimiento llegue pronto.