La hija de Bill Gates anunció su embarazo en medio de una etapa muy especial

Jennifer, la hija mayor de Bill y Melinda Gates, dio una noticia que sorprendió a sus seguidores. Con dos fotografías en la que una posaba al lado de su esposo, el egipcio Nayel Nassar, anunció que ambos esperan a su primer hijo.

A poco más de un año de su boda en North Salem, en octubre de 2021, eligieron este Día de Acción de Gracias para dar la feliz noticia.

La recomendación de los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale antes del fin de semana de Acción de Gracias

Hace apenas unas semanas, Jennifer había compartido en su cuenta de Instagram otro anuncio importante relacionado a su vida académica.

“Paso 1: terminado. Paso 2: terminado. Ahora que terminé con todas las rotaciones básicas y los exámenes de licencia me tomo un tiempo para hacer mi maestría en salud pública antes de terminar la escuela de medicina. Estoy entusiasmada con este nuevo camino y las opciones que descubriré”, escribió al lado de una imagen en blanco y negro.

Ahora, con un vestido verde que dejaba al descubierto su avanzado embarazo, la también bióloga se veía deslumbrante con su cabello cobrizo y sus características pecas.

La primogénita del fundador de Microsoft se mostró en dos instantáneas: en la primera con su esposo en el patio trasero de la finca familiar en Nueva York; en la segunda estaba solo ella, con todo el fondo difuminado y una tierna mirada hacia su panza.

La joven de 26 años, hija también de Melinda Gates, eligió esta fecha especial y colocó una sobria descripción: “Agradecida”. Su madre se apresuró a ser una de las primeras en decir algo: “No podría estar más emocionada y ansiosa por conocer este pequeño y verlos a ustedes dos convertirse en padres”, le escribió.

No tardaron en sumarse numerosas felicitaciones que celebraban la buena nueva. Los mensajes de apoyo de amigos, seres queridos, así como de personalidades estadounidenses, formaron parte de la ola de reacciones. Sin embargo, quien todavía no ha dejado constancia de cómo se tomó la noticia es el magnate de la tecnología, que estaría por recibir a su primer nieto.

Bill siempre se ha mostrado cercano a la pareja. El año pasado, tras la boda, escribió una sentida dedicatoria: “Jenn y Nayel, es imposible poner en palabras lo feliz que me hace verlos llenos de alegría. Estoy tan orgulloso de los dos por todo lo que han conseguido en sus vidas hasta ahora y todo lo que harán en el futuro juntos”, les dijo.

Era maestra en Estados Unidos y se cambió de trabajo a uno que muchos consideran menos “moral” y “heroico”

La boda que debió esperar

La pareja tuvo que esperar cierto tiempo para poder celebrar su unión. Ambos se comprometieron en enero de 2020, pero por la pandemia de Covid-19, debieron posponer la boda, que finalmente tuvo lugar en octubre de 2021.

En una ceremonia íntima, y por el rito musulmán, celebraron su enlace. Al día siguiente, en el rancho de caballos que los padres de Jennifer le regalaron tras graduarse de Biología en Stanford, dieron el sí ante 300 invitados.

Los ojos han estado puestos desde hace tiempo en la familia Gates. Luego de compartir una vida juntos, Bill y Mellinda anunciaron el año pasado su separación. En el comunicado, ambos destacaron que su trabajo conjunto no terminaba allí.

“En los últimos 27 años hemos criado a tres niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven una vida sana y productiva. Seguimos compartiendo una creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en la próxima fase de esta vida”, decía una parte de su texto. Ambos tienen tres hijos en común: Jennifer; Rory, de 23 años, y Phoebe, de 20.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy