La fuerte revelación de Luis Novaresio tras el apoyo de Elisa Carrió a la precandidatura de Fernán Quirós: “Dejó de hablarme”

La precandidatura a jefe de Gobierno porteño del actual ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, recibió apoyos de los sectores más progresistas de Juntos por el Cambio, y entre ellos uno fundamental, como es el de la fundadora de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió. Para Luis Novaresio, el impulso que le brindó la exdiputada nacional al ministro de Horacio Rodríguez Larreta es muy importante “porque todos le tienen miedo”, pero pidió cautela y desconfió de los “apoyos incondicionales” ya que, para el periodista, la líder de la CC es una persona “rara” que tiene “un nivel de narcisismo político elevadísimo”.

El gesto de Antonela Roccuzzo con su cuñada que fue aplaudido por sus fans

“Por decir estas cosas de Carrió, ella dejó de hablarme”, confió Novaresio durante el pase de su programa Buen día Nación con el noticiero 8.30 AM que conduce Luis Majul junto con Débora Plager y Marina Calabró por la pantalla de LN+.

Este jueves, el ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, confirmó su precandidatura a jefe de Gobierno para las elecciones ejecutivas de 2023. “He tomado la decisión de prepararme para poder competir el año que viene”, dijo acompañado por el actual alcalde y aspirante a la presidencia, Horacio Rodríguez Larreta.

“Todos los servidores públicos tenemos que estar dispuestos a colaborar en el cuidado de la comunidad. Por esa razón, he tomado la decisión de prepararme para poder competir para la jefatura de gobierno del año que viene”, expresó el flamante precandidato.

Débora Plager contó el hábito que incorporó al vivir en EE.UU. y admitió la costumbre que le molesta de los argentinos

Poco después del lanzamiento de Quirós, Elisa Carrió, referente de Juntos por el Cambio (JxC), le dio su “apoyo incondicional” al ministro de Salud porteño desde las redes sociales. En un afectuoso tuit, la fundadora de la Coalición Cívica (CC), destacó las razones para darle el espaldarazo al titular de la cartera sanitaria de la Capital: “Por ser buena persona, íntegro, transparente, republicano y humanista”.

En un segundo posteo del hilo de Twitter, Carrió sentó su postura sobre la aspiración del funcionario porteño a gobernar el distrito federal: “Es una luz que se abre para un pueblo que hoy tiene mucho dolor y angustia y que quiere la decencia y el bienestar para la Ciudad de Buenos Aires que tanto amo”.

Novaresio, Carrió y el “narcisismo político”

Al analizar el apoyo de Carrió, Novaresio recordó que la exdiputada “es rara” y que, si bien “nadie puede desconocer sus méritos en el apego por la ley”, ella “tiene un nivel de narcisismo político elevadísimo”.

“A Quirós le sirve este apoyo, porque además todos le tienen miedo a Carrió. Decir lo que acabo de decir de Carrió es una complicación, por eso dejó de hablarme. No tengo más la suerte siquiera de que levante el teléfono”, admitió el conductor de Buen día Nación por la pantalla de LN+.

“Y además, quiero decir, como dice mi psicoanalista, ojo con los ‘apoyos incondicionales’, como el que expresó Carrió, no se puede ser incondicional con nadie”, finalizó.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy