La desaforada reacción de Furia ante la eliminación de Coty Romero de Gran Hermano

El domingo dejó una nueva eliminada: Coty Romero. La exjugadora había reingresado a la casa de Gran Hermano (Telefe) para dar revancha luego de su temprana eliminación en la edición pasada. Tras su paso por el Bailando 2023 (eltrece), la hermanita continuó su carrera en los medios y, este mes, volvió al juego que la hizo famosa.

Sin embargo, la placa negativa y el hate que reúne desde la temporada pasada se hicieron presentes este fin de semana, dejándola como la nueva eliminada. Pero lo que más llamó la atención fue la particular actitud de una de sus compañeras de juego al momento de su salida.

Se trata de Furia, quien en lugar de saludarla, al momento que Santiago del Moro anunció su eliminación, decidió correr a la habitación a los gritos, agradeciéndole a la gente por votarla. “¡En tu cara! ¡Gracias, furiosos!”, exclamó la jugadora en reiteradas oportunidades luego del veredicto en el que Emma Vich, su amigo, se salvó de la eliminación. Además, no saludó a la hermanita al momento de su partida.

La rivalidad entre Coty y Furia nació desde la llegada de la exjugadora. Dos mujeres con fuertes personalidades se vieron en disputa en medio de un juego apaciguado por el tiempo. La casa estaba en paz hasta la llegada de Coty, quien volvió a dividirla en dos y puso de su lado a los “bros”, evidenciando la soledad a la que se somete Furia cuando algo no le gusta.

De esta manera, el apoyo del público a Furia demuestra, otra vez, que la doble de riesgo se encamina a una final segura, ya que cuenta con un fandom que responde activamente a sus pedidos.