La cena que compartieron Javier Milei, Yuyito González y su hijo Stefano en la Quinta de Olivos

La exvedette Yuyito González no para de dar muestras de que el noviazgo con Javier Milei avanza, así que este viernes por la noche contó que fue con su hijo Stefano Di Aloy a la Quinta de Olivos para cenar con el Presidente. Los tres se tomaron una foto después de la comida.

La actual conductora subió a su Instagram la postal de la noche en la residencia oficial donde se los ve a ella, a su hijo, conocido como “Toto”, y a Milei. Mientras que el joven toma la selfie, González aparece apoyada sobre el hombro de su pareja y Milei, con su tradicional pose de mentón hacia abajo y dedo pulgar hacia arriba.

“Noche de viernes en Olivos… Cena familiar con mi hijo Toto Di Aloy y mi novio Javier Milei”, contó la exvedette, que aprovechó para dejarle un comentario al líder libertario. “Qué linda te queda la campera de campaña, amor”, deslizó con un emoji de un fueguito y agregó la típica frase oficialista “viva la libertad carajo”. El guiño sobre la campera fue porque esta semana González usó una de las prendas de cuero de Milei para conducir su programa matutino en Ciudad Magazine.

En tanto, la respuesta del Presidente a la publicación no tardó en llegar. “Cada día más hermosa, AMOR”, le escribió el mandatario. Por su parte, Di Aloy dejó un corazón.

En la previa de la cena en Olivos, Yuyito y Toto habían estado en la presentación de la colección primavera-verano de los diseñadores Gustavo Puchetta y Fabián Paz, que se hizo en el Centro Audiovisual Inmersivo en el marco del BAF Week.

El joven tiene 27 años, y es hijo de la conductora y de César Di Aloy (que era entrenador de su madre). Desde los 18 vive en Estados Unidos, es licenciado en Psicología, tenista, y tiene una hermana melliza, Brenda. Asimismo, González tiene otra hija fruto de su relación con Guillermo Cóppola, Bárbara, la más grande, que es arquitecta y mamá de Josefina.

La familia se conoció con Milei el fin de semana pasado, según lo que la propia Yuyito contó en su programa, donde suele exponer cómo va el vínculo con el líder libertario. Esta semana, por ejemplo, sorprendió con la revelación de que el compromiso había dado un paso más. “Estamos casados ya Javier y yo. Ya estamos casados, a ver si se entendió. Ya nos casamos entre nosotros, Dios y nosotros. ¿Sí? Va a ser para toda la vida, es para toda la vida”, dijo.

Así desterró rumores de crisis sobre esta relación, que se hizo pública el 13 de agosto pasado, día en que ambos fueron a ver una obra al Centro Cultural Kirchner (CCK) y se dieron un beso en la boca frente a todo el auditorio. Después ella contó que ya eran novios y en Rosario, cuando fue al 140 aniversario de la Bolsa de Comercio, Milei formalizó el vínculo con una foto juntos.

Antes, el Presidente había estado en pareja con la imitadora Fátima Florez, quien estuvo presente el día de la asunción y también en la primera asamblea legislativa de esta gestión. En tanto, su anterior novia conocida fue la cantante Daniela.