Juan Pablo Sorín cumplió años y sorprendió con un festejo a puro canto con el Mono Burgos, Jorge Drexler y Fito Páez

Juan Pablo Sorín, exdefensor de la selección argentina, cumplió 48 años y lo festejó con sus seres queridos. En su cuenta de Instagram, donde lo siguen 868 mil seguidores, el deportista mostró parte del festejo donde no faltó amor, sonrisas y también música.

Distendido, en un ambiente donde su familia organizó el festejo y decoró las paredes con globos de pelotas de fútbol, Sorín mostró algunos detalles de la celebración donde fueron parte Germán Burgos, con quien compartió plantel en River, y los músicos Jorge Drexler, Fito Páez y Dante Spinetta, entre otros invitados.

En un posteo que estuvo compuesto por varias fotos y videos, el exjugador del Villarreal, Argentinos Juniors, entre otros equipos, agradeció por la compañía de los presentes. “¡Qué lindo festejar con amigos y familia mis 48!”, detalló quien se destacó como lateral izquierdo en el combinado nacional.

Junto a su pareja Sol Alac y su hija nacida en Belo Horizonte, Elisabetta Sorín, el creador de este contenido también profundizó sobre la “energía y el amor” que existió en la juntada donde no faltaron los instrumentos musicales.

Fito Páez cantó un tema de Charly García en el cumpleaños de Juan Pablo Sorín

Al deslizar en el carrete, Sorín mostró un extracto del tema “No se va a llamar mi amor” de Charly García, el cual fue musicalizado por Fito Páez en un piano y contó con una gran aceptación del público presente que acompañó con coros y gritos. Horas más tarde de publicarse el posteo, el artista rosarino devolvió la pared y agradeció por la invitación: “Hermosa tarde en familia querido Juampi”, sostuvo.

Luego, con el ambiente dispuesto para las exposiciones musicales, el cantautor uruguayo Jorge Drexler agarró su guitarra estilo criolla y deleitó a las personas con un tema en idioma portugués que se llevó todos los aplausos y el reconocimiento.

Con un gran lazo sentimental, Sorín no dejó pasar la oportunidad para poder fotografiarse con los dos cantantes que accedieron a pasar un momento íntimo y en familia con el exfutbolista que una vez retirado de la actividad profesional decidió adentrarse en temas más culturales y vivió durante varios años en Uruguay.

Como el fútbol y la música se hicieron presente, Germán Burgos, quien se dedicó a componer temas una vez que finalizó su carrera profesional, no perdió la oportunidad para demostrar sus dotes musicales -acompañado de una copa de vino en su mano- mientras Fito Páez, con su piano, lo teloneó con una base musical y así la celebración empezó a llegar a su fin.

Germán Burgos mostró sus dotes musicales

Una vez posteado en su feed, Sorín recibió 24 mil likes de usuarios que interactuaron con la publicación y aprovecharon para dejarle un comentario sobre todo lo acontecido. “Qué buena banda de amigos tenés, metiste un cumpleaños musical de primera”; “Juampi siempre haciendo todo lo que está bien”; “Qué linda banda, cuanto arte junto. Abrazo de gol querido”; “Hasta en las fotos se transmite una energía hermosa, merecido y muy feliz cumpleaños Juampi” y “El Mono cantando blues con Fito. Una locura”, fueron algunas de las menciones destacadas de un posteo especial por una nueva vuelta al sol del deportista.