Intensa búsqueda del utilero de Sarmiento de Junín: está desaparecido desde el lunes

El Club Atlético Sarmiento de Junín denunció la desaparición de su utilero Flavio Federico Quinteros, de quien no se sabe nada desde el lunes. La noticia la dio a conocer la institución de la provincia de Buenos Aires a través de sus redes sociales.

“Estamos en búsqueda del paradero de Flavio Federico Quinteros, utilero de nuestro club, quien desapareció el 13 de mayo en nuestra ciudad, Junín. Si tiene información para reunirlo nuevamente con su familia, por favor comuníquese al 4443344 o a UFIJ1.JU@MPBA.GOV.AR”, escribieron en la cuenta de X.

Según informaron, el empleado del club mide 1,65, es robusto, tiene 32 años, tiene tez trigueña, ojos claros y pelo oscuro y corto. Además, aclararon que no tiene tatuajes. La última vez que lo vieron estaba en las inmediaciones del parque de Junín, tenía puesta un camperón y un pantalón verde del equipo para el que trabaja y llevaba zapatillas deportivas negras.

Estamos en búsqueda del paradero de Flavio Federico Quinteros, utilero de nuestro club, quien desapareció el 13 de mayo en nuestra ciudad, Junín. Si tiene información para reunirlo nuevamente con su familia, por favor comuníquese al 4443344 o a UFIJ1.JU@MPBA.GOV.AR pic.twitter.com/SK5VGZE3pD

— Club Atlético Sarmiento (@CASarmientoOf) May 15, 2024

De acuerdo al portal de noticias JUNÍN 24, el secretario de Gobierno de ese municipio, Lisandro Benito, precisó que “las distintas dependencias policías, descentralizadas y demás están llevando adelante las tareas de rastrillaje”.

En este sentido, indicaron que personal de la Sección Apoyo Seguridad Urbana (S.A.S.U) desplegó este miércoles un amplio operativo junto con efectivos del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Segunda, Policía Local, Bomberos, Comando Patrulla Rural, DDI, GAD e Infantería.

El mismo medio local destacó que este jueves el equipo tiene que viajar a la Ciudad de Buenos Aires para su enfrentamiento con Barracas Central, en el contexto de la apertura de la segunda fecha de la Liga Profesional 2024.

El debut en la Liga, ante Instituto de Córdoba, fue justamente el último contacto que hubo con Quinteros. Después del partido, el cuerpo técnico le dio el fin de semana libre a la delegación y, desde entonces, nadie supo nada más del utilero. El único dato fue que su teléfono celular funcionó hasta que se quedó sin batería.

Este lunes, cuando retomaban la tarea y los jugadores se reencontraron en el predio, el utilero no se presentó. Frente a la falta de novedades, se inició una intensa búsqueda que cuenta también con el apoyo del gobierno municipal.

“Estamos buscando a Flavio Federico Quinteros, que desapareció ayer, 13 de mayo, en nuestra ciudad. Si lo ves o sabés algo de él, por favor comunicate al 4443344″, escribieron en su cuenta de Instagram junto con una imagen del joven.